¿QUIÉNES SOMOS? Garza Roja es un Parque Temático que está ubicado en el km 37 de la vía Daule - Nobol, a 40 minutos de Guayaquil. Nuestro compromiso como seres humanos es liderado a la preservación de la vida Nuestro firme propósito es fomentar el desarrollo del ser humano y proteger la naturaleza; siendo irreverentes ante el futuro, creámos caminos innovadores que abren las puertas al desarrollo cultural y espiritual de la sociedad ecuatoriana. | | CONÓCENOS VISÍTANOS SERVICIOS INICIAR SESIÓN Dirección Quiénes Somos? Mapa Interactivo Horarios y Tarifas Atracciones Menús Disponibles Próximamente Próximamente podrás registrarte y disfrutar de contenido exclusivo

¿QUIÉNES SOMOS?

Garza Roja es un Parque Temático que está ubicado en el km 37 de la vía Daule – Nobol, a 40 minutos de Guayaquil, que lleva 24 años creando espacios para la distracción de las familias de Ecuador y del mundo.

Si no tienes auto puedes abordar un bus de la cooperativa el Señor de los Milagros en el Terminal Terrestre de Guayaquil o Pascuales, quedarte en Nobol y abordar una tricimoto para llegar a Garza Roja.

Atendemos todos los días de 9 am a 5 pm

De lunes a viernes hay una tarifa promocional de $3,50 todo público, los niños pagan desde los 3 años.

Fines de semana y feriados $7,50 adultos, $3,75 niños, tercera edad y capacidades diferentes.

La entrada incluye el ingreso a 3 museos, piscinas, hamacas, canchas, toboganes y los fines de semana y feriados a eventos artísticos y obras de teatro, protagonizadas por los jóvenes de la Escuela de Artes Escénicas del parque.

MUSEOS

Lunes a Domingos
11h00 a 12h00
15h00 a 16h00
MUÑECAS También podrás conocer el Museo de Muñecas, el más grande del Ecuador con una colección de más de 600 muñecas traídas de diferentes partes del mundo, donde destacan los elfos, muñecas de más de 100 años de antigüedad y los bebés reborn, muñecos hiperrrealistas que son usados en películas.
DAL Y para finalizar el tercer museo, el Centro de Huellas Nativas, que tiene una réplica de los amantes de sumpa en su exterior y en cuyo interior resguarda una colección importante de piezas arqueológicas pertenecientes a las antiguas culturas que poblaron lo que ahora conocemos como Ecuador. Lunes a Domingos
15h00 a 14h00
PHI En tu visita podrás descubrir el Museo PHI, con cientos de obras realizadas por artistas ecuatorianos en bambú, madera petrificada y piedra. Este Museo también cuenta con una sala dedicada a Leonardo da Vinci, una sala de religiones con una réplica de mezquita y muro de los lamentos donde puedes dejar tu petición.
Lunes a Domingos
10h00 a 11h00
MUÑECAS También podrás conocer el Museo de Muñecas, el más grande del Ecuador con una colección de más de 600 muñecas traídas de diferentes partes del mundo, donde destacan los elfos, muñecas de más de 100 años de antigüedad y los bebés reborn, muñecos hiperrrealistas que son usados en películas. Lunes a Domingos
11h00 a 12h00
15h00 a 16h00
Y para finalizar el tercer museo, el Centro de Huellas Nativas, que tiene una réplica de los amantes de sumpa en su exterior y en cuyo interior resguarda una colección importante de piezas arqueológicas pertenecientes a las antiguas culturas que poblaron lo que ahora conocemos como Ecuador.
DAL Lunes a Domingos
15h00 a 14h00
PHI En tu visita podrás descubrir el Museo PHI, con cientos de obras realizadas por artistas ecuatorianos en bambú, madera petrificada y piedra. Este Museo también cuenta con una sala dedicada a Leonardo da Vinci, una sala de religiones con una réplica de mezquita y muro de los lamentos donde puedes dejar tu petición.
Lunes a Domingos
15h00 a 14h00
IconoHORARIOS PULSA UNA IMAGEN y descubre más información sobre nuestros museos.

EXPERIENCIAS ÚNICAS

Recuerda que si no tienes foto con el Buda Ecuatoriano, entonces no visitaste Garza Roja. Además es el más grande de Latinoamérica tallado en piedra granito, pesa cerca de 16 toneladas y tiene más de 5 metros de largo.

Los fines de semana y feriados el parque tiene operativas 13 piscinas para toda la familia, incluyendo la nueva atracción “Fuente de los Aprendices” y la piscina exclusiva para mascotas.

La Fuente de los Aprendices es la nueva atracción del parque, en su construcción se usaron más de 650 toneladas de piedra y fue realizada por los artistas de la Escuela de Escultores de Garza Roja, conformada por talento de Nobol y lugares aledaños.

Para que vivas una mejor experiencia trae ropa cómoda, repelente, protector solar y una cámara bien cargada para que captures los mejores momentos de tu visita.

COMPARTE TU EXPERIENCIA

No te olvides de Mencionarnos y etiquetarnos en las fotos y videos de tu visita en nuestras redes sociales.

PISCINAS DE MASCOTAS PET FRIENDLY No dejes a tu mascota en casa, ellos también merecen divertirse, además no pagan la entrada y tienen su propia piscina, ideal para estos calores. No te olvides de traer los implementos necesarios en ara su cuidado. No dejes a tu mascota en casa, ellos también merecen divertirse, además no pagan la entrada y tienen su propia piscina, ideal para estos calores. No te olvides de traer los implementos necesarios en ara su cuidado. RESTAURANT En Garza Roja podrás deleitar tu paladar con los manjares del campo, con su tradicional seco de pollo y llapingacho, sus platos más vendidos y ahora con su deliciosa cazuela de camarón. Lunes a Domingos
12h00 a 14h00
PASEOS EN BOTE Los fines de semana los visitantes pueden relajarse en las hamacas, contemplando los maravillosos paisajes del litoral ecuatoriano, además hay paseo en bote desde $3,25 por el río Daule, donde puedes respirar el aire puro del campo y realizar avistamiento de aves. RESERVA UN ESPACIO
PARA TU FAMILIA
TEATROS Disfruta de nuestras Obras de Teatro y Danza para toda la familia, no te pierdas las nuevas temporadas y apoya al arte ecuatoriano. CONSULTA LOS HORARIOS PISCINAS DE MASCOTAS PET FRIENDLY No dejes a tu mascota en casa, ellos también merecen divertirse, además no pagan la entrada y tienen su propia piscina, ideal para estos calores. No te olvides de traer los implementos necesarios en ara su cuidado. RESTAURANT En Garza Roja podrás deleitar tu paladar con los manjares del campo, con su tradicional seco de pollo y llapingacho, sus platos más vendidos y ahora con su deliciosa cazuela de camarón. Lunes a Domingos
12h00 a 14h00
ÁREAS VERDES Los fines de semana los visitantes pueden relajarse en las hamacas, contemplando los maravillosos paisajes del litoral ecuatoriano, además hay paseo en bote desde $3,25 por el río Daule, donde puedes respirar el aire puro del campo y realizar avistamiento de aves. RESERVA UN ESPACIO
PARA TU FAMILIA
Con el pago de la entrada de los turistas, Garza Roja a través de su Fundación Garza Roja, realiza permanentemente eEVENTOS CULTURALES GRATUITOS en diferentes partes del país. Con el pago de la entrada de los turistas, Garza Roja a través de su Fundación Garza Roja, realiza permanentemente eventos culturales gratuitos en diferentes partes del país.