¿QUIÉNES SOMOS?

Garza Roja es un Parque Temático que está ubicado en el km 37 de la vía Daule – Nobol, a 40 minutos de Guayaquil, que lleva 24 años creando espacios para la distracción de las familias de Ecuador y del mundo.

Si no tienes auto puedes abordar un bus de la cooperativa el Señor de los Milagros en el Terminal Terrestre de Guayaquil o Pascuales, quedarte en Nobol y abordar una tricimoto para llegar a Garza Roja.

Atendemos todos los días de 9 am a 5 pm

De lunes a viernes hay una tarifa promocional de $3,50 todo público, los niños pagan desde los 3 años.

Fines de semana y feriados $7,50 adultos, $3,75 niños, tercera edad y capacidades diferentes.

La entrada incluye el ingreso a 3 museos, piscinas, hamacas, canchas, toboganes y los fines de semana y feriados a eventos artísticos y obras de teatro, protagonizadas por los jóvenes de la Escuela de Artes Escénicas del parque.

IconoMUSEOS

EXPERIENCIAS ÚNICAS

Recuerda que si no tienes foto con el Buda Ecuatoriano, entonces no visitaste Garza Roja. Además es el más grande de Latinoamérica tallado en piedra granito, pesa cerca de 16 toneladas y tiene más de 5 metros de largo.

Los fines de semana y feriados el parque tiene operativas 13 piscinas para toda la familia, incluyendo la nueva atracción “Fuente de los Aprendices” y la piscina exclusiva para mascotas.

La Fuente de los Aprendices es la nueva atracción del parque, en su construcción se usaron más de 650 toneladas de piedra y fue realizada por los artistas de la Escuela de Escultores de Garza Roja, conformada por talento de Nobol y lugares aledaños.

Para que vivas una mejor experiencia trae ropa cómoda, repelente, protector solar y una cámara bien cargada para que captures los mejores momentos de tu visita.

COMPARTE TU EXPERIENCIA

No te olvides de Mencionarnos y etiquetarnos en las fotos y videos de tu visita en nuestras redes sociales.